Actualizaciones del mes: mayo

Este mes lanzamos algunos cambios que nuestros usuarios nos pidieron así que ¡estamos muy contentos de anunciar que ya son una realidad! Te decimos cuáles son:

  • Lo más emocionante: podrás enviar propiedades sin importar si a otro asesor se le escapó poner su rótulo en las fotos; ya es posible personalizar la información, mapa, tus datos de contacto y las fotos de cualquier propiedad que se encuentre en la bolsa inmobiliaria.

1_gMeBm0lEeSsrTEXGv00dqA

  • Unimos los reportes de marketing, interesados y de actividad en uno sólo para que puedas darle información relevante a tu propietario sólo con dar un clic. Además de visualizarlo, puedes descargar un PDF o imprimirlo.

1_gt4qL3JXSiCTvlHXqmpGoA

  • Podrás enviarle un resumen de los interesados, el estatus de cada uno de ellos y los comentarios que hizo sobre la propiedad, así como un resumen del número de visitas web a su propiedad y cuántos días lleva publicada.

1_0eDEPsVn5iAIQZ77MPlWJw-1

  • Tus últimas búsquedas en la bolsa inmobiliaria o en tu inventario se guardarán en los filtros para que no estés rellenando los mismos filtros una y otra vez.

1_ZWmltR7934NOfNIMR_nTsg

  • SegundaMano se une a nuestros portales afiliados premium así que ya podrás vincular tus cuentas y recibir los clientes potenciales en un sólo lugar.
  • En tus recibos de pago a EasyBroker podrás ver la terminación y el tipo de tarjeta con la que estás pagando para identificar fácilmente la última tarjeta que usaste.

1_DL_-CHrv1PBDTKagG-pUKA

Queremos que EasyBroker te ayude cada vez más en tus labores diarias, así que si tienes alguna pregunta sobre los cambios por favor dínos

Artículos relacionados