¡Ahora todos tus usuarios pueden ver el reporte de interesados completo!

Seguramente quieres informarle a un propietario lo que opinan los clientes que visitan su propiedad. Como sabes, el reporte de interesados te permite agregar clientes potenciales a una propiedad y colocar los comentarios y observaciones que hacen, así como actualizar su estado. Sin embargo, si tu propietario te pide un reporte completo y no contabas con el permiso para ver los contactos que no tienes asignados, no podías ver la lista completa de interesados y tenías que pedir a un administrador el reporte completo. Para que todo sea más inmediato, ahora puedes ver también los interesados en una propiedad aunque el contacto no esté asignado a ti, sino a uno de tus compañeros, sin importar qué permisos tiene tu usuario. ¡De esta manera podrás obtener el reporte completo al instante!

Este cambio te permitirá visualizar a todos los contactos interesados en una propiedad y los status que han actualizado tus compañeros de equipo. De esta manera estarás al tanto de lo que están comentando sobre el inmueble y si el propietario te habla directamente y te pide el reporte de interesados, puedes generarlo al instante y enviárselo.

0_Mjy7mgEfzVKZ6uyY-1

Algo importante: aunque podrás ver el nombre y el comentario que hicieron los clientes de tus compañeros, no podrás ver su información de contacto ni editar los comentarios realizados. Esto es para que cada usuario siga teniendo la exclusividad de sus propios contactos y se evite cualquier malentendido. Con los clientes cuyo nombre aparece en azul podrás actualizar el estatus, agregar comentarios y visualizar sus datos de contacto.

¡Ojalá este cambio te ayude a consentir aún más a tus propietarios!

Artículos relacionados