Cierra más operaciones con colegas llevando un registro de tus clientes en la Bolsa Inmobiliaria

¿A tu cliente le interesa o crees que le interesaría una propiedad de un colega que viste en la Bolsa Inmobiliaria? Ya puedes registrar su interés agregando esta información en la ficha de la propiedad. 

Así darás una mejor atención a tus clientes pues te permite saber qué propiedad quieren conocer desde la ficha del inmueble en la Bolsa Inmobiliaria o cuál ya visitaron pero están teniendo dudas. Esta nueva opción te permite incluir el estatus y los comentarios que haya hecho el cliente para que no pierdas esta información. 

También, te facilitará las colaboraciones con colegas al saber qué inmueble de éste estás gestionando con un cliente tuyo. Tendrás a la mano, de forma más organizada y rápida, la información del cliente. Es importante que sepas que la información de tus clientes no la puede ver el otro agente aunque éste sea el anunciante de la propiedad. 

¿Para qué más te sirve?  

  • Si es un cliente nuevo, puedes crear su perfil desde esta sección, registrando a la vez su interés por la propiedad. 
  • Puedes buscar clientes potenciales para la propiedad.

¿Cómo se hace? 

Entra a la sección de Bolsa Inmobiliaria, escoge una propiedad y, cuando estés en la ficha de ésta, da clic en la opción Clientes interesados. Busca el cliente, si es nuevo crea el perfil y ya quedará el registro de éste como cliente interesado. Recuerda que también puedes enviarle a tu cliente la ficha de la propiedad vía Whatsapp o correo desde esta sección. 

Susana Cubillos
Marketing en EasyBroker

Artículos relacionados