Estrenamos un mapa de búsqueda y mejoras en los filtros de propiedades y contactos: ahora puedes encontrar propiedades tanto en tu inventario como en la red de EasyBroker a través de la localización geográfica, lo que aumenta tus posibilidades de encontrar inmuebles que se adecuen a las necesidades de tus clientes. Dentro de la búsqueda de inmuebles y contactos, las mejoras consisten en que los filtros ahora se encuentran localizados en la parte superior de la pantalla para que te sea más fácil encontrar lo que deseas.

1_50lqBzIQ-pgShu1LLBwQeg

Para buscar propiedades de tu inventario o de otros agentes inmobiliarios usando el mapa, tienes que seleccionar la casilla *“Buscar usando el mapa“ *y escoger la ubicación poniendo el ratón de tu computadora sobre el mapa y arrastrándolo. El mapa te mostrará un listado de las propiedades que se encuentren dentro de la zona geográfica que escogiste para que puedas descubrir inmuebles que quizás no habías considerado y que podrían ser justo lo que estás buscando.

La barra de filtros desplegable en propiedades y contactos es más amigable y te permite ahorrar tiempo cuando realizas una búsqueda. Para tener resultados de propiedades con criterios de búsqueda más específicos puedes usar los filtros de la parte superior de la pantalla y el mapa a la vez.

1_XLUs3KZBLLYSU9tgOFmWMg

Obtén una eficiente y rápida búsqueda de propiedades, una mejor visualización de tus fuentes de clientes potenciales y la posibilidad de descubrir inmuebles para colaborar con otros asesores.