La diferencia entre EasyBroker y un portal inmobiliario

EasyBroker es una plataforma que te ayudará a cerrar más tratos, analizar tu negocio inmobiliario y destacar sobre tu competencia. Su principal objetivo es automatizar y aprovechar todos los recursos de tu inmobiliaria, como inventario y clientes potenciales para que no se te vaya ningún cierre.

Los portales inmobiliarios te permiten publicar los inmuebles en su sitio web, de tal forma que las personas que están buscando puedan encontrar tu inventario y contactarte. Actualmente hay portales gratuitos y de paga que pueden estar especializados también en ciertas zonas geográficas. Vivanuncios, Inmuebles24, Lamudi y Mercado Libre son algunos ejemplos de portales inmobiliarios.

¿Qué obtengo con EasyBroker?

Algunos de los beneficios son:

Compartir fácilmente propiedades por WhatsApp y correo

Envía miles de inmuebles vía WhatsApp, correo o redes sociales con tus datos sin importar si son de otros agentes. También puedes personalizar las fichas de tus colegas.

Vincular tu cuenta con portales inmobiliarios

Publica tus inmuebles en portales inmobiliarios y capta los clientes potenciales en tu cuenta de EasyBroker.

Crear un sitio profesional sin ayuda de un diseñador

Publica un sitio web que muestre tus propiedades y las de tus inmobiliarias de confianza.

Haz que tu equipo crezca y venda más

Mide las actividades de tu equipo de ventas, encuentra áreas de oportunidad para mejorar su desempeño y asegúrate de que se aprovecha cada cliente potencial.

Tanto el portal como el CRM son indispensables sin importar cuántos inmuebles manejes. Un portal inmobiliario te dará visibilidad con tus clientes compradores mientras que EasyBroker aumentará tus oportunidades de cerrar a esos clientes y vender más.