Los primeros lanzamientos del 2021

Te presentamos los lanzamientos más importantes de los primeros meses del 2021.

Nuevo plan desde $490 pesos mensuales. Con este plan llega la posibilidad de contratar un usuario por $490 pesos al mes para los agentes que necesitan EasyBroker para colaborar y enviar sus propiedades pero no un sitio web. Puedes ver más detalles sobre los precios por usuarios y los descuentos desde la página de planes.

Ya puedes importar y exportar propiedades con fotos. Ya no es necesario que dejes las fotos para después cuando creas varias propiedades a la vez desde Importar propiedades. En el archivo de Excel para hacer la importación encontrarás una columna en la que puedes ingresar las URLs de las fotos de cada propiedad, separadas por comas. Las fotos se agregarán a cada propiedad al completar la importación en el mismo orden en que las hayas puesto en el archivo.

De igual manera, cuando seleccionas varias propiedades de tu inventario y usas Exportar para descargarlas a un archivo de Excel, obtendrás las URLs de las fotos en la última columna del archivo.

Reasigna todos los contactos, propiedades y tareas pendientes al suspender un usuario. Ya no debes preocuparte por buscar los pendientes del asesor y transferirlos a alguien más de tu equipo antes de suspender su usuario. Después de seleccionar el usuario a suspender, te avisamos si tiene asignado algún contacto, propiedad o tarea pendiente y allí mismo podrás elegir a quién de tu equipo deseas reasignarlos.

Mejoras en la API de EasyBroker y la documentación. Ahora puedes consultar tu inventario de propiedades desde tu propio sitio web o aplicación incluyendo criterios como la cantidad de baños, estacionamientos, superficie, terreno, etc. a través de la API de EasyBroker. Consulta la documentación de ayuda o envíala a tu equipo técnico de programadores para entender a detalle los requisitos y cómo usarla.

Esperamos que saques todo el provecho de estas mejoras y si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.  

Laura Rodriguez
Head of Product en EasyBroker

Artículos relacionados