Newsletter: nuevos asociados y gestión de prospectos mejorado

0_ZG9iA3_UURozDUw3

Este mes que pasó agregamos a Yakaz y Sumavisos a la red de portales inmobiliarios asociados de EasyBroker, así que ahora tendrás más lugares para publicar tu listado de inmuebles. Recientemente me encontré con Claudia Moriello de Arquitecta Moriello, quien compartió algunas ideas sobre la impresionante forma de cómo la red de EasyBroker está funcionando para ella. Un cuarto, es decir, el 25% del tráfico a su sitio web se origina desde uno de nuestros sitios asociados. Más aún, ¡su tráfico se ha **duplicado **desde que movió su sitio web hacia EasyBroker!

¿Sabías que si tu cuenta está en un plan pago, cualquier persona que haga un click sobre tu inmueble en uno de nuestros socios será direccionado a tu sitio web? No sólo estás publicitando tu listado, sino que también estás dirigiendo más tráfico a tu sitio. Publica tu cartera de inmuebles a la red de EasyBroker para generar más clientes potenciales y comercializar tu negocio.

0_WZvph0uoRHedtAu-

Hemos también hecho varias mejoras en la forma de manejar tus clientes potenciales en EasyBroker. Ahora puedes encontrar fácil y rápido los prospectos que no han sido contactados últimamente o que no tienen ninguna tarea pendiente. Además, tu última búsqueda será recordada para que no tengas que especificar todo el tiempo lo que buscas. Los clientes potenciales son el alma de tu negocio y si careces de un sistema de manejo decente, seguro estás perdiendo oportunidades para generar más ventas.

EasyBroker provee un fácil y completo sistema de manejo de prospectos que te permite:

  • grabar emails, llamadas, conversaciones entre tu equipo, tus clientes y tú.
  • asignar prospectos a agentes y reasignar los que no están siendo seguidos.
  • ver qué clientes no tienen tareas pendientes o no han sido contactados recientemente.
  • guardar el tipo de inmueble que busca un cliente potencial y recibir alertas cuando un inmueble de esas características aparezca en la red de EasyBroker.
  • importar y exportar clientes potenciales desde y hacia Outlook.
  • ver en qué inmuebles está interesado el prospecto o de cuál es propietario.

En caso de que no estés siguiendo nuestro blog, aquí hay algunas entradas recientes con las nuevas características y tips.

Como siempre, avísanos si tienes comentarios o sugerencias. Disfruta las novedades.

Eric Northam
Fundador & CEO de EasyBroker