Novedades de junio, ¿qué hay de nuevo en tu portal para inmobiliarios?

Tour virtual

Te presentamos los lanzamientos más importantes del mes de junio en EasyBroker, el portal para inmobiliarios.

Nuevo título de Propiedades, ahora Mis propiedades

Actualizamos el título de Propiedades a Mis propiedades para que sea más claro que en esta sección encontrarás tu inventario.

Identifica más fácil tus propiedades dando clic en Mis propiedades.

Cambio del botón Cancelar por el de Limpiar

Si necesitas limpiar los filtros de tus búsquedas, el botón que deberás usar es el de Limpiar (antes Cancelar), esto te permitirá eliminar todos los filtros aplicados con un clic. Esta opción la encuentras en Mis propiedades, BI y Contactos.

Limpia tus búsquedas con solo un clic.

Nuevo filtro de Tour virtual

Ahora puedes incluir en tus búsquedas en la Bolsa Inmobiliaria y Mis propiedades, propiedades que incluyan la opción de Tour Virtual. Este filtro lo encuentras en Más filtros -> Detalles del anuncio -> Tour Virtual. Al escoger este filtro, la búsqueda te mostrará propiedades que contienen links a un tour virtual.

Tour virtual
Encuentra más rápido propiedades que tengan tour virtual en la Bolsa Inmobiliaria o Mis propiedades.

Estatus de listining en la API y MLS API

Los usuarios de la API y MLS API ya pueden saber el estado de sus propiedades en todo momento, en especial cuando tengan que realizar sincronizaciones con sus sitios. ¿Qué cambió? El equipo agregó un endpoint a la API donde se pueden consultar los estatus de las propiedades y datos relacionados con la actualización de la propiedad.

¡Gracias por leernos!

Si tienes alguna pregunta sobre estos cambios, no dudes en contactarnos en el chat, lo encuentras en el home o cuando ingreses a tu cuenta, en la parte inferior derecha.

Susana Cubillos
Marketing en EasyBroker

Artículos relacionados