0_TA_RxJKCZXnGXPCD

Cada una de tus propiedades tiene un estatus que puedes actualizar al hacer clic en Más Acciones y luego en Actualizar estatus. Aquí hay cuatro estados de lo que representan:

  • Abierta— Esta propiedad está en venta o renta dependiendo del aviso.
  • Reservada— Esta propiedad está reservada y pendiente de cierre.
  • Vendida— Esta propiedad ha sido vendida.
  • Rentada— La propiedad ha sido rentada (no aplica para rentas temporales)
  • Perdida— La propiedad fue vendida o rentada por una inmobiliaria diferente o el propietario decidió no venderla.

Si quieres registrar que tu propiedad fue vendida o rentada sólo cambia su estatus a *Vendida *o Rentada. También puedes especificar la fecha en que el contrato fue cerrado, el precio de venta o el importe de renta que se acordó y cuál fue el asesor que lo hizo.

0_4CUTA2xtp9oISqvn

Las propiedades Vendidas, Rentadas o Perdidas no serán publicadas en la Red de EasyBroker, sin embargo puedes seguir publicándolas en tu sitio web. Todas las propiedades que tengan un estado diferente a *Abiertas *mostrarán una banda sobre la imagen del inmueble dentro de EasyBroker y en tu sitio web como se ve en el ejemplo.

En cualquier momento que decidas quitar la publicación de un inmueble deberás siempre marcar tus propiedades como Vendidas, Rentadas o Perdidas para que tengas un registro sobre lo que tú o tu equipo han completado o dónde se ha invertido más esfuerzo.