Los beneficios de contratar un plan completo en EasyBroker

La cuenta de asociación te ayuda a mejorar tus tareas básicas pero cuando subas de plan tendrás el control total de lo que sucede en la inmobiliaria y podrás llevarla al siguiente nivel.

Aquí te cuento los beneficios principales:

Vincula los portales que tienes contratados y mantén tu inventario actualizado en automático.
Olvídate de cargar manualmente tus propiedades en los portales. Ahora cualquier cambio se actualizará de forma directa y todas las solicitudes de clientes llegarán al Buzón para que des un seguimiento rápido y aproveches la inversión que haces en publicidad.

Además, generarás un reporte para evaluar qué portal te está dando más clientes potenciales y podrás diseñar un plan para comprender qué pasa aquellos que no te compraron y cómo puedes aumentar la tasa de cierre en el futuro.

Edita las fichas de tus colegas para que compartir inventario sea más ágil.
Esta función te da más flexibilidad al momento de compartir propiedades pues podrás seleccionar las fotografías que quieres en la ficha y editar la descripción para darle tu propio toque.

También podrás enviar la información de tus propiedades sin datos de contacto, para agilizar las operaciones con otros asesores que no tienen cuenta en EasyBroker.

Usa el Análisis Comparativo para determinar el precio de tus propiedades.
Determinar el precio de la propiedad que vas a vender es indispensable y normalmente debes invertir mucho tiempo en ello, a menos que uses nuestro Análisis Comparativo.

Bastará hacer un par de clics para tener un resumen del precio promedio de las propiedades vendidas, con las características que necesites, en la zona que tú elijas.

Crea tu propio sitio web sin ayuda de un diseñador.
Tener un sitio web propio da credibilidad y confianza a nuevos clientes que aún no conocen tu trabajo. La ventaja de tenerlo en EasyBroker es que nosotros lo diseñamos por ti, únicamente necesitas escoger la plantilla que más te guste y listo.

El inventario se actualiza en automático, por lo que no tienes que pagar cada vez que hagas cambios en las propiedades y, si trabajas con otras inmobiliarias, puedes compartir inventario de forma pública para que tus clientes nuevos vean que manejas un número alto de propiedades.

EasyBroker es tu aliado tecnológico y te ayudará a lograr tus objetivos. Si tienes alguna duda o quieres saber de forma personalizada cómo podemos hacerlo, ponte en contacto con nosotros y con gusto te guiamos para que tomes la mejor decisión.

Axel Vega
Evangelista Senior en EasyBroker

Artículos relacionados

Related Posts