¿Qué te parecería que mientras tomas tu café, EasyBroker busque propiedades de interés para tu cliente?

Seguramente cuando no tienes la propiedad ideal para tu cliente como parte de tu inventario recurres a grupos de WhatsApp o usas la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker. Si bien son buenas alternativas, es imposible estar al pendiente de todas las opciones pues no hay tiempo suficiente para buscar todos los días, por lo que terminas sacrificando oportunidades.

Para estos casos te ofrecemos  la sección de Requerimientos de propiedades, y aquí te contamos cómo funciona para que puedas aprovecharlo:

Agrega requerimientos de propiedades

¡Olvídate de estar buscando nuevas propiedades para tus clientes todos los días! En los Requerimientos de propiedades vas a poder definir las características de lo que está buscando tu cliente y nosotros te avisamos cuando haya propiedades que coincidan con esa búsqueda.

Ya no dependerás de los grupos de WhatsApp o del tiempo que tienes disponible para revisar propiedades nuevas, en su lugar puedes pasar más tiempo en citas y cerrando operaciones.

¿Qué pasa si no quiero recibir correos todos los días?

No te apures, las notificaciones en tu correo son solamente una opción. Los requerimientos de propiedades también sirven para tener presente qué están buscando tus clientes durante el seguimiento. Seguro van a agradecer que recuerdes todas las especificaciones de su propiedad ideal.

Solamente desactiva las notificaciones por correo electrónico:

¿Aún tienes dudas? Puedes entrar a este artículo en nuestra sección de ayuda con el paso a paso para lograrlo. También, si no conoces la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker, revisa el artículo dónde te explicamos cómo puede ayudarte a colaborar con otros asesores inmobiliarios.

Axel Vega
Evangelista Senior en EasyBroker

Artículos relacionados