¡Recordatorios para las fechas importantes de tus contactos y propiedades!

¿Alguna vez has olvidado alguna fecha importante sobre alguna propiedad o contacto? ¡Qué pena llegar a la oficina y olvidar que es el cumpleaños de uno de tus colaboradores y qué fastidio el olvidar renovar un contrato anual! Por suerte tu cuenta EasyBroker te permite crear tareas para fechas importantes directamente desde la ficha de la propiedad o contacto en cuestión. ¡Usa los recordatorios de fechas importantes de EasyBroker y vuelve a tomar el control de tu negocio!

Puedes añadir las fechas importantes a tus contactos y propiedades directamente desde sus fichas. En el lado derecho de la ficha de tu contacto o propiedad encontrarás un cuadro titulado Fechas. Si das clic en agregar se abrirá una página como la que aparece arriba en donde podrás seleccionar el nombre de la ocasión, la fecha de la misma y la opción de crear un recordatorio. La fecha registrada quedará adicionada en la ficha del contacto y, de haber seleccionado la opción de Recordatorio, se incluirá en tu calendario de tareas. ¡Deja atrás los Post-its y profesionaliza tu negocio ya!

Recuerda que también puedes añadir tu agenda de negocios EasyBroker a tus demás agendas ya del celular, tableta o computador, ¡revisa nuestro post sobre Ver tus tareas en Outlook, iCal, Google y más al igual que él de Ver mis tareas en el iPhone o iPad para más información al respecto!

Artículos relacionados