Reporte de Gestión Inmobiliaria del 2022 en México

¿Quieres saber cómo les fue en el 2022 a tus colegas inmobiliarios en México? 

Realizamos una encuesta a más de 450 asesores inmobiliarios en México. Les pedimos que respondieran de forma anónima preguntas sobre su gestión durante el 2022 para conocer más a fondo sus experiencias y aprendizajes.

La encuesta está dividida en tres partes; en la primera indagamos sobre el tipo de perfil que tiene el asesor que respondió la encuesta, su rol y el tamaño de la agencia inmobiliaria en la que trabaja. La segunda parte está enfocada en conocer más sobre su educación y los temas relevantes para ellos a la hora de aprender. Y, por último, preguntas relacionadas con la comercialización de su inventario. Como bono, les preguntamos qué retos creen serán los más recurrentes en el 2023 para analizar el panorama del sector en este año.

“El asesor promedio que tomó la encuesta es un Director en una inmobiliaria con menos de 5 agentes y con más de 10 años de experiencia en el sector. De los retos para el 2023, el tema más mencionado fue la inflación junto con los precios del mercado y las tasas de interés.“

Reporte de Gestión Inmobiliaria del 2022.

También, invitamos a cuatro expertos en la industria para analizar el reporte y platicar sobre el panorama para el 2023. Descubre buenas prácticas para manejar los retos de este año en este webinar.

Agradecemos a los agentes que se tomaron el tiempo para participar en la encuesta. Esperamos darle continuidad a este tipo de contenido para recopilar datos transparentes con los cuales generar valor para los asesores inmobiliarios.

Susana Cubillos
Marketing en EasyBroker

Artículos relacionados