¡Revisa el desempeño de tus anuncios desde el Reporte de actividades de propiedades!

Hemos incorporado dos nuevas columnas al Reporte de actividades de propiedades. Desde ahora podrás revisar el número de visitas que recibe cada una de tus propiedades así como el número de personas que han mostrado interés en cada propiedad directamente desde el Reporte.

¿Funcionan los títulos de propiedad y las descripciones que has puesto para cada uno de tus inmuebles? ¿Estás mostrando las mejores fotos posibles de tu propiedad en cuestión? La nueva característica de análisis de visitas te permite calificar la asertividad de cada propiedad. Si tu propiedad no recibe las visitas que esperabas tal vez sea hora de cambiar su nombre y descripción por algo más atractivo, o, subir nuevas fotos que resalten más las virtudes del inmueble en cuestión. Lee nuestras entradas sobre ¿Qué hay en un nombre? o La importancia de la fotografía en un aviso inmobiliario para más información sobre esos temas. Si tu propiedad genera las visitas adecuadas pero no genera clientes potenciales puedes bien necesitar reconsiderar el precio por el que has publicado el inmueble o el mercado hacia el cual lo diriges.

0_Bi2sqFpPEcm3M-Gn

Usar estas herramientas es muy sencillo, puedes acceder a estos datos desde la pestaña de Propiedades de tu cuenta EasyBroker. En la pestaña de Propiedades deberás seleccionar la casilla de la(s) propiedad(es) que quieras analizar y dar clic en la barra de Reportes seleccionando Actividad. Desde ahí podrás ver un reporte de actividades de la(s) propiedad(es) que hayas seleccionado entre las cuales encontrarás Visitas a la página y Clientes interesados.

Entonces ya sabes, ¡usa tu CRM y da ese giro que necesitas a las ventas estancadas! Organízate y entrega fácilmente reportes de resultados a los dueños de las propiedades que anuncias. ¡Hazlo fácil, hazlo con EasyBroker!

Artículos relacionados