Selecciona colonias de distintas ciudades, delegaciones y municipios en una misma Búsqueda guardada

1_lCHuE0k-BxSBOtFyK81OlQ

Ahorra tiempo dentro de las Búsquedas guardadas de propiedades ubicadas en colonias o zonas de distintos municipios y delegaciones, así como en áreas más grandes y generales o incluso municipios enteros. Por ejemplo, si uno de tus clientes te pide que busques propiedades en las colonias Roma Norte, Polanco y todas las de la delegación Benito Juárez, puedes hacerlo en una única búsqueda.

Si quieres agregar municipios, delegaciones o ciudades también puedes hacerlo, lo único que debes tener en cuenta es que la búsqueda sólo puede realizarse con ubicaciones dentro del mismo estado o provincia. Para utilizar esta nueva característica de EasyBroker, sólo tienes que seleccionar un contacto, crear una nueva Búsqueda guardada y agregar las colonias o zonas que deseas. Verás que una vez que has seleccionado el estado, podrás ir agregando las ubicaciones que desees con sólo ir tecleando las primeras letras de cada una.

Recuerda que tus búsquedas antiguas también pueden ser editadas para utilizar este cambio, de este modo no tendrás que crear muchas búsquedas para cada cliente.

Coméntanos qué te parece este cambio y en qué aspecto consideras que te resultará útil. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribirnos.

Artículos relacionados