Hay una gran cantidad de sitios donde puede publicar su alquiler temporario, y cada día surgen más. CompareOwnerHolidayRentals.com publicó una lista bastante extensa de sitios, pero cuando intenté agregar nuestro sitio MoveGlobally.com, descubrí que cobran $110 dólares anuales para aparecer en la lista. Es posible agregar un enlace en la sección de “Other Vacation Rentals”, pero para figurar como un sitio “importante” es necesario pagar.

Entonces decidí compilar mi propia lista. No es necesario pagar ni proveer un enlace a nuestro blog para aparecer en la lista, aunque si lo hiciera estaría muy agradecido.

Los precios son del plan más económico ofrecido por cada sitio, y para facilitar la comparación, cuando fue posible calculé el precio anual.

Si usted tiene un sitio con un mínimo de 100 propiedades, y permite que otros propietarios o administradores de propiedades publiquen en el, déje un comentario y será agregado a la lista.

Si encuentra una lista completa de alquileres temporarios o reseñas de sitios de alquileres temporarios, por favor avíseme.

Vea la lista completa en el artículo en inglés en Vacation Rental Websites for Owners and Property Managers.