Siguiendo en nuestra línea de investigación sobre el mercado de software para inmobiliarias en los países donde tenemos más influencia, ésta vez nos enfocamos en Colombia. Recordamos que estos resultados están basados en la información que encontramos en los motores de búsqueda y filtramos por productos que ofrecieran un paquete mínimo de CRM y gestión de cartera de inmuebles. Si te preguntas dónde conseguir un software para inmobiliarias, puedes remitirte a Software para inmobiliarias en Chile y Software para inmobiliarias en México, o bien a nuestra recopilación de Software para inmobiliarias en general.

Dentro de los resultados se encuentra InmoSoft — CIPCO, una aplicación que trabaja con plataforma Windows y que ofrece un sistema para la gestión de la cartera de inmuebles y un básico CRM. Ofrece la posibilidad de incluir los inmuebles en un SLM (Sistema de Listado Múltiple) que se comparte con otros usuarios de este mismo sistema, un buscador de inmuebles que aparecerá en el sitio web y la actualización automática en la web, por un costo adicional. No provee el alojamiento del sitio web.

Luego tenemos InmopcX, que funciona también con plataforma Windows o web, dependiendo de la necesidad y elección del cliente. Tiene un sistema para el manejo de inmuebles y un básico CRM. Permite visualizar el estado de las propiedades y asignar tareas recordatorias.

Por supuesto, debemos hablar de EasyBroker, que trabaja con plataforma online, es decir, una aplicación web que no precisa ser instalada en los computadores y puede ser usada con cualquier sistema operativo (MAC, PC, Linux, etc). Permite la gestión de inmuebles y un CRM que relaciona las propiedades con los clientes, guarda búsquedas de acuerdo a necesidades, recuerda fechas importantes como firma de contratos o cumpleaños de los contactos o prospectos, y además provee un sitio web optimizado para los motores de búsqueda.

Aquí está el cuadro de resultados completo de software inmobiliario para Colombia. Si hace falta alguna información adicional, pueden contactarnos que agregaremos el nuevo dato si cumple con los requisitos básicos.

*Solicitamos la información, pero a la fecha de publicación de esta entrada no obtuvimos respuesta.