Como parte de nuestra intención de mantener a nuestros clientes actuales y potenciales bien informados en materia tecnológica, hemos recopilado, de acuerdo a la información disponible en los motores de búsqueda, una lista de los software para inmobiliarias disponibles para México, con la voluntad de extender la exploración a más países.

La lista contiene software que proporcionen manejo de relación con el cliente CRM diseñado para la industria inmobiliaria, que esté traducido a español y trabaje con pesos mexicanos. Algunos de los incluidos en la lista tienen su base de funcionamiento en otros países, pero son igualmente aplicables para México. Este resumen está basado en los datos que encontramos en cada sitio web y en consultas que hicimos directamente a la empresa.

Algunas reseñas de los software inmobiliarios para México

0_ent5K3qfgKsksyRf

Saari es una aplicación que funciona con plataforma Windows y ofrece un manejo integral para mantener en orden la venta y renta de propiedades. Incluye CRM para cada una de las fases durante un proceso de arrendamiento o venta con un prospecto. Carece de manejo de sitio web o convenio con portales para la publicación del listado de propiedades de la inmobiliaria.

Otra alternativa de Windows, aplicable para México, es Noteges, que ofrece como Saari CRM y manejo del listado de propiedades. Tiene la posibilidad de publicar el listado de propiedades en su MLS, pero no de manejo de sitio web propio.

CRM Inmobiliario y ERP Inmobiliario son dos aplicaciones web de la misma compañía que provee CRMs, aunque ERP Inmobiliario tiene una solución más completa que incluye módulos para el manejo de finanzas y empleados. Si precisa de un sitio web, necesitará comprar uno vía Jaus que se conectará con su inventario tanto en ERP Inmobiliario como en CRM Inmobiliario. Ambos sitios publican las propiedades también en su sitio rentasyventas.com.

Por supuesto, no podría faltar dentro de la lista EasyBroker, un software que trabaja con plataforma online y ofrece una solución integral para la gestión de una inmobiliaria, como el manejo de la cartera de inmuebles, CRM y sitio web, enfocado en que sea intuitivo y fácil de usar. Además, publica los listados de propiedades en diferentes portales inmobiliarios como: Trovit, Oodle, Yakaz, Craigslist, MoveGlobally.com and Sumavisos.

En esta tabla puede conocer más de las propiedades de cada software y de algunos que no mencionamos anteriormente. Esta información se puede conseguir en los motores de búsqueda por internet, pero si como agente inmobiliario o persona relacionada con el medio, tiene más información sobre productos que estamos omitiendo, pueden hacernos el comentario que lo incluiremos sin duda, después de que cumpla con los requisitos básicos del servicio.

  • El precio fue solicitado a la empresa, pero no hemos obtenido respuesta todavía. Si alguien tiene la información puede proporcionárnosla para agregarla al cuadro.