Ultimas Noticias: Cargas más fáciles, permisos de acceso, vínculos en redes sociales

New Archetype Color Pallettes

Estas son algunas de las últimas características y mejoras destacadas de EasyBroker.

Hemos agregado mas paletas de colores para las plantillas del estilo Archetype, usted puede escoger entre celeste, rojo, verde, azul, negro y gris. Ahora tiene más opciones para crear un sitio web atractivo, amigable y optimizado para un mejor posicionamiento en buscadores (SEO). Por favor déjenos saber sus ideas para opciones de colores adicionales.

Ahora es mas fácil publicar sus propiedades con nuestro nuevo asistente, el cual lo guiará a través de los pasos necesarios para poder publicar de manera completa el listado de sus propiedades. Además hemos agregado más ayudas y cambiamos los títulos de algunos campos para que sea más claro saber porque y para qué se usa cada campo.

Usted ahora tiene más control sobre lo que cada usuario puede ver o hacer con los nuevos permisos de accesos. Por ejemplo, puede especificar quienes pueden agregar, borrar e importar propiedades. Hay más de 15 permisos que puede usar para controlar el acceso dentro de su empresa. Si cree que debemos agregar permisos adicionales por favor avísenos.

Comparta fácilmente sus propiedades y su sitio web en redes sociales como Facebook y Twitter. Hemos agregado vínculos de sitios populares dentro de EasyBroker y su sitio web para compartir enlaces en este tipo de sitios. Usted o un visitante en su sitio web pueden compartir la propiedad simplemente haciendo click en algún vínculo, ayudando a conducir más tráfico a su sitio web y mercadear sus propiedades.

Usted ahora puede crear y alojar su propio sitio web completo para promocionar hasta 20 propiedades en el plan gratuito. Suba a cualquier plan pago si quiere usar un nombre de dominio propio, cargar archivos y tener enlaces directos de su sitio web desde los sitios web asociados a Easybroker.

Disfrute las nuevas características y mejoras. Como siempre por favor coméntenos si tiene sugerencias o ideas acerca de cómo podemos mejorar EasyBroker.

Artículos relacionados