Ya puedes publicar tus propiedades en MercadoLibre

MercadoLibre es el nuevo portal premium que se une a EasyBroker, por lo que ahora, podrás vincular tu cuenta para publicar tus propiedades, recibir prospectos y dar un seguimiento más eficiente.

La ventaja de añadir este nuevo portal, es que tus propiedades publicadas y vinculados se verán reflejadas en MercadoLibre en minutos.

Todos nuestros usuarios de Latinoamérica donde esté disponible MercadoLibre podrán realizar esta conexión, pero recuerden que es necesaria una cuenta de pago del portal para hacerlo. Para el caso de México, al vincular tu cuenta a este nuevo portal, se publicarán en dos portales: MercadoLibre y Metros Cúbicos.

Para asegurar que hagas la vinculación con la cuenta correcta, es necesario que antes, ingreses a MercadoLibre y cierres cualquier sesión que tengas abierta.

Para vincular tu cuenta de EasyBroker con MercadoLibre ingresa a Configuraciones, selecciona la opción de Vinculación con portales y ahí encontrarás el botón de Conectar.

Disponible-ML

Da clic en él y te abrirá un acceso a MercadoLibre, aquí ingresa tu usuario y contraseña, recuerda que deberás agregar la cuenta de tu inmobiliaria.

Clave-ML

En esta nueva ventana te pedirá autorización para conectar EasyBroker con tu cuenta, da clic en el botón Permitir y listo!

Conexio-n-ML

Ambas se enlazarán en automático y regresarás a EasyBroker, donde aparecerá un anuncio señalando que tu vinculación fue exitosa.

Exito-ML

Ahora, cada que agregues una propiedad aparecerá la opción de publicarla en MercadoLibre y así cada que subas una propiedad, la modifiques, o des de baja, todos los cambios se reflejarán casi de inmediato en MercadoLibre.

Mientras tanto, en tu cuenta de EasyBroker recibirás todos los clientes potenciales que generes, podrás atenderlos a todos desde un sólo lugar y tendrás estadísticas del funcionamiento de cada portal.

Para nuestros usuarios en México

Si tienes conectado EasyBroker con Metros Cúbicos, es necesario que vincules con MercadoLibre, con el mismo usuario y contraseña, ya que en un tiempo dentro de EasyBroker dejará de existir la opción de publicar con Metros Cúbicos.

Esto es, porque desde hace tres años, Metros Cúbicos es parte de MercadoLibre y están migrando poco a poco del primero al segundo. Si quieres conocer más sobre esta unión te recomendamos leer su ayuda.

De tu lado, no deberás mover nada más ya que automáticamente MercadoLibre hará la importación de propiedades ya publicadas en Metros Cúbicos y a partir de ahora, cada que publiques una propiedad se republicarán en ambos portales.

Seguiremos actualizando la plataforma para que tus integraciones sean cada vez más sencillas, que la gestión de tus clientes potenciales sea más simple y que aproveches tu tiempo al máximo.