Ya puedes publicar tus propiedades en PortalTerreno

¡Buenas noticias para nuestros usuarios en México y Chile! PortalTerreno ahora es uno de los portales afiliados para que puedas promover tus lotes y terrenos con mucha más facilidad desde tu cuenta de EasyBroker.

Desde EasyBroker podrás enviar, modificar y dar de baja publicaciones en PortalTerreno y todos los cambios se reflejarán en unas horas. También recibirás los mensajes de clientes potenciales en tu Buzón de EasyBroker para que puedas atenderlos a todos desde un mismo lugar.

Cada que agregues una nueva propiedad o edites una que ya tengas, aparecerá la opción de publicarla en PortalTerreno, pero en caso de que no veas la opción en la lista, siempre puedes agregarla desde la sección de Vinculación con portales.

Envía tus propiedades a PortalTerreno

Si ya tienes terrenos publicados, recuerda publicarlos en el portal para que puedas enviar los anuncios . Solo edita el terreno que quieras enviar y elige publicarlo en PortalTerreno; o selecciónalo desde tu lista de propiedades y cambia su Estatus.

¡Esperamos que la integración te ahorre más tiempo para que puedas ocuparlo en atender a más clientes!

La foto de Axel Vega
Axel Vega

Gerente de ventas en EasyBroker. Me gusta crear equipos diversos e inclusivos y coachearlos para vender mejorando la experiencia de los clientes.