¡Ajustamos tus fotos a un tamaño mayor!

Para que tus inmuebles se vean aún mejor, hemos mejorado la forma en la que EasyBroker ajusta las fotografías que subes de cada propiedad. Cuando tomas una fotografía muy grande, automáticamente la ajustamos a un tamaño que sea menos pesado y más fácil de ver para tus clientes, sin importar en qué dispositivo ingresen a tu sitio web. Esto es una ventaja para ti: no tienes que preocuparte de editar cada una de las fotografías que colocas en una propiedad, ya que hacemos este ajuste por ti.

Notarás que las fotografías de tus propiedades, si son muy grandes, se reducirán a un tamaño en el que el lado mayor será de 1024 pixeles. De esta manera tus propiedades se verán muy bien en dispositivos con pantallas grandes o con mayor resolución, sin perder las ventajas de haber disminuido el tamaño para que tus clientes con conexiones más lentas puedan revisar tu sitio sin problemas.

Esta mejora también es para algunas mejoras que te anunciaremos próximamente y que permitirán que tus propiedades tengan una vista aún más atractiva.

Artículos relacionados