0_tb34V8Z7wus9a_Ff

¿Quieres aumentar el tráfico de tu sitio web? hace poco hablé con dos clientes de EasyBroker Arquitecta Moriello y Zuksa.net para revisar su tráfico de Google Analytics y ver qué tan bien estaba ayudando EasyBroker a direccionar visitas a sus sitios web. En ambos casos, más del 25% de éstas fueron originadas de la red de sitios asociados de EasyBroker.

Uno de los beneficios de publicar tu listado de inmuebles a la red si estás en un plan pago es que nuestros asociados enlazarán directamente a tu sitio web. Por cada aviso que publiques recibes un enlace hacia tu sitio, así que cuando alguien busca una propiedad, por ejemplo en Trovit, Sumavisos, Yakaz u Oodle y luego hace click en cualquiera de tus avisos serán llevados a tu sitio web.

Una vez en tu sitio será más probable que busquen tus otras propiedades o que te contacten. Los visitantes también podrán considerar agregarte a sus favoritos o visitar otras páginas de tu sitio web para aprender más acerca de tu negocio, lo que te da más exposición.

0_iFK1cGl3XpAmZtt7

Por supuesto, obtener visitantes que hagan click sobre tu aviso en primer lugar es bastante importante. Asegúrate de colocar un título atractivo, una foto agradable, una descripción que no tenga errores de tipografía y por favor, no escribas el título o el contenido todo en mayúsculas.

La red de EasyBroker es una efectiva y fácil forma de dirigir más tráfico a tu sitio web, así que asegúrate de incluir tu listado en la red.