Chatea y ofrece ayuda en tiempo real desde tu sitio web de EasyBroker

Sabemos que la comunicación constante y en ocasiones instantánea es vital en esta industria, ya que puede representar el ganar o perder un cliente. Habrá casos en que los visitantes de tu sitio web tendrán dudas que les gustaría fueran respondidas en ese mismo momento; por eso, en esta entrada te explicamos cómo puedes tener tu propio servicio de chat y de solución de dudas en tu sitio web creado con EasyBroker.

Ambos servicios que te sugerimos a continuación son en inglés y ofrecen distintos planes dependiendo del nivel de servicio que requieras. Te sugerimos que los analices y una vez que decidas cuál quieres sigas las instrucciones que te presentamos a continuación.

Configuración de SnapEngage:

  1. Ve a www.snapengage.com
  2. Haz clic en Free Trial
  3. Coloca tu email, tu nombre, tu contraseña y tu teléfono, haz clic en Sign up
  4. Una vez en tu cuenta de SnapEngage, ve a la sección Widget.
  5. En la sección de Get the code copia el texto que aparece en verde y en *Language *selecciona Español

0_nlbAOolwl917Ua9g

6.Ahora envíanos un correo a soporte@easybroker.com con todo el código que hayas obtenido, para que podamos agregarlo a tu sitio y puedas disfrutar del chat en tu sitio.
7. Una vez que esté listo, te enviaremos un correo de respuesta para avisarte que ya puedes utilizar tu chat.
8. Si quieres configurar el chat, desde tu cuenta de SnapEngage ve a Widget — Proactive Chat y elige las opciones que más se adecuen a tus necesidades.

Configuración de Zopim:

  1. Ve a www.zopim.com
  2. Haz clic en Sign up now!
  3. Coloca tu email, nombre, haz clic en Gimme my account!
  4. Recibirás un email de confirmación, ve Dashboard URL y una vez que estés ahí coloca el password que está incluido en el correo
  5. Ve a la sección Embed widget on my site y copia el texto que a continuación señalamos

0_vghA4aLzfptNy_pm

6. Ahora envíanos todo el código que hayas obtenido con cualquier instrucción extra, a soporte@easybroker.com. 7. Cuando esté listo, te enviaremos un correo para cofirmarte que ya puedes disfrutar de tu chat en tu sitio web