Nuevas políticas de publicación para la Red de EasyBroker

Hace poco actualizamos los términos para publicar los avisos inmobiliarios en nuestra red de EasyBroker, porque uno de nuestros nuevos asociados no permite publicar ningún tipo de información o URLs de sitios web en el nombre o descripción de ningún aviso. Próximamente, estamos seguros que tendremos otros socios que impondrán las mismas políticas o más estrictas, así que decidimos revisar nuestras condiciones de publicación para la red de EasyBroker y comenzar a quitar los avisos que no cumplan. Ten en cuenta que las propiedades sacadas de la red todavía estarán publicadas en tu sitio web.

Como siempre, sólo podrás publicar propiedades que realmente existan y que contengan información precisa de precios y otros detalles del estado o de las características de la propiedad. Además, las nuevas condiciones de publicación no te permiten incluir ningún tipo de información de contacto o URLs de sitios web en el nombre o descripción de la propiedad. No podrás incluir números de teléfono, direcciones de email o nombres de usuarios instantáneos, por ejemplo.

Ahora estamos revisando todas las propiedades publicadas y sacaremos de las red de EasyBroker las que no cumplan y enviaremos un email notificando del no cumplimiento del aviso. Si encontramos que alguna de tus propiedades no cumple puedes quitar la información de contacto y publicarla otra vez en la red.

Los cambios nos ayudarán a asegurarnos que podemos seguir añadiendo socios a la red de EasyBroker y facilitarte el conseguir clientes potenciales a medida que nuestra red crezca.