Ahora tu sitio con dominio de EasyBroker tiene certificado SSL

Tal vez has notado que al entrar a algunos sitios puedes encontrar un pequeño candado junto a la dirección de la página web. Esto quiere decir que tiene un certificado de seguridad y la conexión es segura, así que toda la información que ingreses se envía de forma privada.

Ahora todos los sitios web con dominio configurado desde EasyBroker tienen certificado SSL y esto tiene varios beneficios que te interesará conocer:

Mejora la calificación de tu página para el SEO

El algoritmo que usa Google para calificar los sitios web y decidir cuáles mostrar primero en los resultados de las búsquedas toma en cuenta los certificados de seguridad, si tu sitio los tiene, llevas ventaja y es probable que aparezcas más arriba en los motores de búsqueda.

Aumenta la confianza en tu sitio

Los clientes cada vez son más conscientes de su seguridad y la información que dejan en internet. Un certificado SSL ayuda a generar más confianza para que puedan dejar su información de contacto sin ninguna preocupación.

La información viaja segura

Toda la información que se transfiere a través de una conexión con SSL está encriptada y viaja de forma segura. De esta forma puedes estar tranquilo en que solamente tú podrás ver los datos que tus clientes ingresen.

¿Quieres saber más sobre tu sitio web? Te compartimos la sección de ayuda donde podrás aprender cómo personalizarlo. ¡Hasta la próxima!

Alejandro Blanco
Product Manager en EasyBroker

Artículos relacionados