Ve tus tareas en Outlook, iCal, Google Calendar y otros

Ahora puedes ver todas tus tareas de EasyBroker usando cualquier aplicación de calendarios que soporte iCalendar, como Google Calendar, iCal para Mac, Outlook y más de 40 aplicaciones adicionales. También hay muchas aplicaciones de calendario para celulares (smart phones) y el iPhone para que además puedas ver tus tareas mientras viajas.

Recuerda que cuando actualices tus tareas en EasyBroker también serán actualizadas automáticamente en tu calendario. Esto puede tomar desde algunos minutos hasta varias horas dependiendo de la aplicación de calendarios que use. En algunos casos puedes configurar tu aplicación de calendario para que actualice automáticamente cada 15 minutos, media hora, hora o día.

Para ver tus tareas simplemente necesitas suscribirte a tu calendario iCalendar. Puedes encontrar la dirección para hacerlo ingresando a su página de tareas y clickeando en el enlace “Ve las tareas en tu calendario”.

Si tienes instalada alguna aplicación de calendarios haz click en el vínculo y se abrirá automáticamente tu aplicación preferida. Te explicamos cómo hacerlo según la aplicación que usas.

Si utilizas Mac o las aplicaciones de Apple

Al estar en una computadora Mac o en un iPhone, iCal para Mac detectará automáticamente la dirección iCalendar y te preguntará si quieres suscribirte al calendario. Solo haz click en el botón “Suscribir” y tus tareas serán importadas al calendario.

Si utilizas Android o Google Calendar

En Google Calendar es necesario suscribirse manualmente a la dirección, te recomendamos hacerlo en una computadora ya que es mucho más sencillo. Para configurar Google Calendar debes copiar la dirección que aparece en EasyBroker. Después ve a Google Calendar y ubica la sección de Otros calendarios.

Después, da clic en el botón para que se abra el menú. Selecciona la opción de Añadir por URL.

Cuando des clic en Añadir por URL, se abrirá una ventana en donde debes colocar la dirección que obtuviste en EasyBroker y dar clic en Añadir calendario. Una vez que lo hagas, estarás inscrito y tus tareas se mostrarán en Google Calendar.

Si utilizas Microsoft o Outlook

La mayor parte de las aplicaciones te permitirán agregar calendarios externos. Ubica en la aplicación que utilizas la sección en la que puedes añadir calendarios y busca la opción para agregarlos por URL. Dependiendo de la aplicación variará el lugar en el que podrás hacerlo, pero hemos notado que es más sencillo hacer el proceso en tu computadora.

Como puedes ver ahora es todavía más fácil mantener el registro de sus tareas. Si necesitas ayuda específica contáctanos y te guiaremos en el proceso.