¡Ya puedes organizar tu inmobiliaria en sucursales distintas!

Ahora tienes todos los instrumentos para administrar tu negocio inmobiliario mediante varias oficinas, cada una con sus propios usuarios, contactos y propiedades. La opción de Sucursales te será muy útil si quieres agrupar a tus agentes en diferentes equipos de trabajo; incluso puedes hacer que tus agentes vean únicamente las propiedades y contactos que han sido asignados a su sucursal. ¡Además es muy fácil y sencillo de usar!

Vamos a comenzar: primero tenemos que ir a Configuraciones y después a Sucursales. Agregar sucursal y después la nombraremos.

Es importante señalar qué es el Centro de Administración: aquí es donde recibirás todos los pedidos de tu sitio web, tus nuevos clientes potenciales, y donde se guardan todos los contactos y propiedades al inicio, y se asignan a los asesores.

Lo siguiente es designar los agentes que conformarán el equipo de trabajo, esto lo haremos en el perfil de cada usuario que deseamos enviar a una sucursal en particular:

Aquí también podremos establecer los permisos de nuestros usuarios respecto a los contactos y propiedades de otras oficinas. Para esto hemos creado tres nuevos permisos: “Ver actividad y reportes de otras sucursales”, “Ver contactos de otras sucursales” y “Ver propiedades de otras sucursales”.

Debes saber que para agregar contactos y propiedades a una sucursal, es necesario asignarlas a un asesor que pertenezca a esa oficina.

Otro punto interesante: añadimos el filtro Sucursales en la búsqueda de contactos, propiedades y también en el Tablero. Además, si lo necesitas, puedes combinarlo con otros filtros disponibles para refinar tu búsqueda.

Así que ya sabes: ésta nueva versión de Sucursales es perfecta para trabajar en equipo y mantener tu negocio en orden.

Y por supuesto no queremos dejar de lado el hecho de que el 2013 terminó y que esperamos que haya sido un año lleno de muy buenas experiencias (y que para este año sea igual). Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por seguir trabajando con EasyBroker, contar con su confianza es importante para nosotros.

Este 2014 lo hemos iniciado trabajando en implementar nuevas herramientas, todo con el fin de facilitar y mejorar tu experiencia en EasyBroker. ¡Te platicaremos de todos esos cambios muy pronto!