Conoce lo nuevo en EasyBroker

Entérate de las actualizaciones más importantes de estos últimos meses:

Sincroniza tu sitio web y cuenta de EasyBroker con la API

Crea tu propio sitio web o aplicación y conéctalo con tu cuenta de EasyBroker a través de la API, la cual te permite:

  • Mostrar las propiedades de tu inventario en tu sitio web.
  • Crear contactos en EasyBroker con clientes potenciales captados desde tu sitio.

Consulta la documentación sobre el funcionamiento de la API y compártela con tu equipo técnico para integrarla en tu sitio.

Usa una CLABE única para tus pagos

Ahora tendrás una CLABE única para realizar tus pagos al usar el método de transferencia, así puedes olvidarte de dar de alta una nueva cuenta en tu banco cada vez que quieras pagar. También puedes transferir un monto mayor a tu cuenta de EasyBroker para tenerlo como saldo a favor o completar un pago anterior.

Video, tour virtual y WhatsApp disponibles en Mercado Libre

Ahora los videos de YouTube y tours virtuales que agregues a tu propiedad se mostrarán en el anuncio de Mercado Libre. Sólo debes tener en cuenta que si incluyes ambos, se mostrará únicamente el tour virtual siempre y cuando estés usando uno de los proveedores aceptados por el portal.

Adicionalmente, despreocúpate de agregar el código de país en tu teléfono celular de contacto, ya que sólo con incluir el número con código de área (10 dígitos en el caso de México) aparecerá en tu anuncio la opción para que tus clientes te contacten por WhatsApp.

Entérate si tus propiedades se publican en Inmuebles24 y Mercado Libre

Desde la ficha de la propiedad puedes comprobar rápidamente si tu anuncio se publicó en estos portales dando clic en el enlace a los anuncios. También, si hubo algún problema con la publicación puedes ver cuál fue y saber qué hacer para resolverlo.

Envía propiedades destacadas a Lamudi

Ya puedes destacar tus anuncios en Lamudi sin salir de EasyBroker, seleccionando Premium como opción de publicación de la propiedad.

El reporte del análisis comparativo ahora es más eficiente

Con el nuevo diseño del análisis comparativo podrás ver desde el primer momento el reporte tal cual lo enviarás al propietario. También identificar con facilidad los promedios del mercado y tendrás una vista clara de la ubicación de las propiedades que estás comparando.

Puedes compartirlo con el propietario exportándolo a Excel o imprimiéndolo exactamente como se muestra en la vista previa. También tienes la opción de descargarlo en formato PDF desde la vista de impresión para que puedas enviarlo por email o WhatsApp.

¡Esperamos que estas novedades sean de ayuda para facilitar tu trabajo!

Artículos relacionados

Related Posts