Nuevas características: Archivos adjuntos, mejoras de reservas y mucho más

Hoy agregamos varias características nuevas en EasyBroker. Ahora usted puede adjuntar archivos a las notas que cree, administrar depósitos y pagos en las reservas, traducir las descripciones de la propiedad haciendo click en solo un botón, y esconder la disponibilidad de una propiedad.

Adjuntar archivos a las notas

Adjunte imágenes, contratos, reportes o cualquier cosa que usted desee a sus notas. Simplemente cree una nota y luego seleccione el link “adjuntar archivo” para agregar tantos archivos como quiera a una nota. Puede fácilmente compartir archivos con todo su equipo y no tendrá que preocuparse más acerca de donde se encuentra ubicado cada documento.

Traduzca fácilmente la descripción de sus propiedades en Inglés o Español para que pueda llegar a más gente y compradores potenciales. Simplemente vaya a la solapa de Descripción y luego de editar la propiedad haciendo un click en “Traducir de Inglés a Español” , o “Traducir de Español a Inglés” y la traducción se hace automáticamente. Una vez que guarda los cambios de la propiedad, las descripciones traducidas se mostrarán en el lenguaje de la persona visitante tanto en su página como en MoveGlobally.com.

Ocultar calendario de disponibilidad

[/caption]

Ayude a sus clientes a buscar propiedades que están disponibles en el momento, escondiendo la disponibilidad para las propiedades cuya disponibilidad es desconocida, o desactualizada. Escondiendo la disponibilidad permitirá a sus clientes buscar aquellas propiedades que están actualmente disponibles, sin que lleguen a frustrarse mostrando o encontrando propiedades que aparecen como disponibles pero en realidad no lo están. Cuando usted crea o edita una propiedad de alquiler temporal, hay un checkbox en la solapa General, que le da la posibilidad de esconder o no mostrar la disponibilidad de esa propiedad. Cuando alguien que quiere alquilar busque un inmueble usando las fechas de check-in y check-out solo aquellas propiedades disponibles en ese rango elegido serán listadas en el resultado de búsqueda.

También agregamos nuevos campos a las reservas para que pueda hacer un seguimiento de los depósitos, comisiones, y pagos de las mismas, así como también las fechas en que esos pagos o ingresos fueron hechos. Hasta puede buscar por todas las reservas pagadas en específicas o determinadas fechas.

Háganos saber qué es lo que opina de las nuevas características, o si tiene comentarios o sugerencias acerca de cómo mejorar EasyBroker.