No basta con tener un sitio web. Hay que tener un sitio web que sea agradable a la vista, con contenidos de calidad y que ayude a captar la mayor cantidad posible de clientes potenciales. A continuación, te compartirmos una serie de sencillos pasos que puedes llevar a cabo para mejorar la imagen de tu sitio web inmobiliario creado con EasyBroker.

La imagen de tu sitio web

Si quieres sacarle un mayor provecho a tu sitio y que éste represente a tu empresa inmobiliaria, asegúrate de:

1. Incluir el logotipo de tu empresa y crear un enlace a tu página de inicio, así los clientes pueden regresar a ésta haciendo clic en tu logo sin importar en qué parte de tu sitio estén.

  1. Personalizar el menú de tu sitio web. Tal vez tu empresa no ofrezca propiedades en alquiler o quisieras tener una página separada de Desarrollos, sea cual sea tu caso, también puedes agregar, quitar o renombrar las páginas de tu sitio web.

  2. Personalizar el texto de las páginas de Contáctanos, Propietarios y ¿Quiénes somos? En cada una incluye información relevante, tal como: lo felices que estarán de atender las solicitudes de los visitantes y resolver sus dudas, cómo pueden asesorar a los propietarios y brindarles el mejor servicio, y un poco de la historia de la compañía. Además, estas tres páginas comparten una barra lateral opcional en la que podrías incluir tus datos de contacto, como tu teléfono, dirección, algunas ligas de interés o incluso fotografías de tu equipo de asesores.

  3. Añadir imágenes personalizadas a los botones (sólo aplica para la plantilla Archetype), mostrando así tus propiedades en lugar de las que vienen ahí por defecto.

  4. Publicar tus propiedades con nombres adecuados y fotografías atractivas. Los visitantes querrán darse una idea de qué estás ofreciendo en el menor tiempo posible, por lo que es importante atraerlos rápidamente.

  5. Marcar como destacadas a tus propiedades más representativas. Esto hará que aparezcan en tu página de inicio y les dará mayor prominencia.

  6. Escribir una bienvenida en la página principal de tu sitio. En pocas palabras, explícale a tus visitantes qué puedes hacer por ellos y por qué deben hacer negocio contigo.

  7. Colocar tu información de contacto en el pie de página: teléfono, correo electrónico y dirección. De esta manera, pueden saber cómo localizarte desde cualquier parte de tu sitio.

Esto es sólo el principio de lo que puedes hacer con tu sitio de EasyBroker, te recomendamos que visites la sección de sitio web de nuestra página de ayuda.

Otros consejos de utilidad

  • Aprovecha que tu suscripción a EasyBroker incluye un dominio personalizado y deja de utilizar tu dominio temporal de EasyBroker.
  • Si ya cuentas con un dominio existente, apúntalo a tu sitio web de EasyBroker y haz que tus clientes te encuentren con más facilidad.
  • Crea tus direcciones de correo electrónico con tu dominio personalizado, es momento de dejar atrás esa cuenta de Hotmail.
  • En caso que no estés familiarizado con SEO y lo que puede hacer para que te encuentren en buscadores como Google, puede leer nuestra guía introductoria, y una vez que entiendas los conceptos puedes llevar a cabo algunos pasos para mejorar el SEO de tu sitio.
  • Si deseas medir el tráfico de tu sitio , te recomendamos que utilices Google Analytics, servicio que te puede ayudar a rastrear varias estadísticas que seguro te serán de utilidad para medir la popularidad de tus propiedades y tomar decisiones en el futuro basadas en esto.

Como siempre, recuerda que tienes al equipo de Soporte de EasyBroker, el cual está siempre dispuesto a ayudarte y a darte nuevos consejos para que tu sitio web funcione aún mejor.