Consulta, descarga e imprime tus recibos de pago cuando quieras.

Sabemos que muchas veces cuando pagas tu cuenta en EasyBroker no te interesa obtener tu recibo de pago en ese momento o cuando lo tienes, se pierde porque tu contador te lo pide a final de mes, por ello, ahora lo puedes obtener cuando quieras.

Si eres administrador de una cuenta de EasyBroker o tu rol permite Actualizar información de facturación y realizar pagos podrás imprimir tus recibos de pago fácilmente, sólo entra a tu Configuración en la sección de *Planes y Facturación *verás en el apartado de Acciones una nueva opción: Ver recibos de pago y datos de facturación.

Al dar clic, verás el histórico de tus recibos de pago, para obtener uno en específico sólo da clic en el número de orden y se abrirá una nueva pestaña con tu recibo, imprímelo o guárdalo para entregarlo a tu contador.

1_f6C1h6WYDuB8dwSmbJBbDg

Si por alguna razón deseas modificar o agregar información en el recibo, da clic en editar datos de facturación para agregar tu Razón Social, RFC o cualquier otro y de esta manera tus recibos aparecerán con esta nueva información.

1_bAuxUGIM0gt6rYTTVetO2g

Ahora sí, descarga todos los recibos que necesites, imprímelos o envíalos cuando te los pidan.