Crece tu inventario y protege tu operación con las fichas de propiedad personalizadas 

EasyBroker Portal Inmobiliario Crear Ficha Propiedades

Conseguir un cliente dispuesto a comprar o rentar no es fácil. Si ya invertiste para atraer un cliente, pero en tu cartera no tienes la propiedad indicada, el siguiente paso será encontrar una propiedad de otro colega y compartir la comisión. 

Con EasyBroker puedes colaborar con otros colegas que comparten comisión sin temor a que tu cliente cierre por otro lado. ¿Cómo? Personalizando la fichas de propiedades de otros agentes. Desde el portal puedes generar fichas con la información de las propiedades de otros asesores que compartan comisión y personalizarlas para mostrar tus datos de contacto y editar la información que puede visualizar. 

Encuentra en la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker la propiedad perfecta, y compártela a tu cliente, incluyendo tus datos de contacto. Aunque la propiedad la haya captado otro agente, tu cliente solo verá tu información. Así, amplías tu cartera mientras proteges tu trabajo.

Esta función también beneficia al agente inmobiliario que promueve la propiedad porque amplifica el alcance de su anuncio, llega a más clientes potenciales y cierra la venta más rápido. 

Recuerda verificar que el agente con el que quieres colaborar comparte comisión, de lo contrario podrías generar una mala experiencia a tu cliente enviándole una propiedad que no puedes ofrecerle. 

¿Por qué personalizar las fichas de propiedades de otros agentes?

  • Al compartir la ficha con tus datos de contacto proteges tu operación.
  • Tienes control total de la información que envías. Puedes editar la descripción, ocultar la ubicación exacta y seleccionar las fotos que quieres que vea tu cliente.
  • Es fácil y rápido. Olvídate de esperar a que el agente que lleva la propiedad te mande los datos para generar tu propia ficha. Con solo dos clics podrás compartir la información con tu cliente.
  • Amplías tu cartera de propiedades, lo que se traduce en cierres más rápidos y mayor liquidez.
  • Tu cliente quedará satisfecho con tu atención y disposición a ayudarle a encontrar su hogar. 

¿Cómo se hace?

Ingresa a la Bolsa Inmobiliaria y busca la propiedad para tu cliente. Entra a la propiedad y verifica que el asesor inmobiliario que la tiene comparte comisión. Abajo verás la sección de Compartir este anuncio mostrando tus datos de contacto. Aquí encontrarás varias opciones; puedes enviar la propiedad por mail o WhatsApp, ver el anuncio con tus datos y copiar el enlace con tus datos. A través de estas opciones, podrás compartir con tu cliente un enlace para ver la propiedad en EasyBroker, pero solo se mostrará tus datos de contacto. Nunca verá la información del agente que captó la propiedad. 

Compartir el anuncio de una propiedad mostrando tus datos de contacto.

Si quieres editar la ficha, da clic en Crear ficha técnica para generar un PDF personalizado. Esto te llevará a una sección donde podrás: 

  • Editar el título y la descripción.
  • Ocultar la ubicación exacta.
  • Seleccionar la información de contacto. 
  • Aprobar las fotografías que quieres que aparezcan. 

Esta opción es ideal para corregir faltas de ortografía en el título y la descripción, ocultar fotografías mal tomadas e incluso excluir imágenes de la propiedad donde se alcance a ver un rótulo de otra inmobiliaria. 

Da clic en Crear y podrás descargar en PDF una ficha técnica con tus datos y la información que actualizaste. Es importante que tengas en cuenta que estos cambios solo se aplican al PDF que generas para enviar a tu cliente, no es posible editar la información del otro agente dentro del portal.

Toma en cuenta que no podrás:

  • Editar el precio.
  • Agregar fotografías.
  • Cambiar las características de la propiedad (ejemplo: baños, recámaras, amenidades, etcétera). 
Editar la ficha técnica de una propiedad en la Bolsa Inmobiliaria.

Ahora que conoces esta función de EasyBroker, encuentra una propiedad ideal en la Bolsa Inmobiliaria y comparte una ficha personalizada con tus datos. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en el chat de soporte.

Artículos relacionados