El Buzón de EasyBroker ya está aquí

Como agentes inmobiliarios, diariamente recibimos solicitudes de clientes interesados en nuestras propiedades.  A veces no estamos seguros de haber respondido a todas las peticiones o incluso perdemos el seguimiento pues no supimos qué fue lo que pasó, pero con Buzón eso cambiará por completo.

Como agente, cada vez que un cliente potencial me contacta por medio de portales inmobiliarios, mi sitio web, o incluso un colega dentro de la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker, me llega un nuevo mensaje. Cuando abro la conversación elijo si responder por correo o WhatsApp, y puedo adjuntar hasta 10 propiedades mías o de mis colegas.

También puedo guardar mis respuestas más comunes para contestar rápidamente sin tener que redactar desde cero cada vez. Una vez que responda, el mensaje se archiva para que sólo vea lo que tengo pendiente por resolver.

Y no solo eso: lo que contesto a mis clientes se guarda de forma automática en la ficha de cada contacto. Así todo el seguimiento queda registrado sin que tenga que hacer ningún paso extra y no se me va ningún detalle de lo que respondí o de las propiedades que ya envié o mostré.

Dentro de cada conversación también puedo ver los detalles de los clientes potenciales. Si deseo asignar el contacto de la conversación a uno de los colegas de mi equipo, puedo hacerlo ahí mismo y puedo agregar cualquier nota en esa ventana.

El nuevo Buzón reúne todas las interacciones con tus clientes en un solo lugar para que des el  mejor seguimiento con menos esfuerzo.

La foto de Virginia Maldonado
Virginia Maldonado

Directora de Marketing y Customer Success @EasyBroker.