¡Encuentra los clientes potenciales según lo que pidieron!

Seguramente en tus contactos ya hay personas a las que puede interesarles una propiedad que te interesa promover, pues cumple con las características que te habían solicitado. Como queremos ayudarte a hacerlo más rápidamente, hemos agregado a EasyBroker un par de características que aprovechan el cruce de datos entre lo que tus clientes te pidieron y las características de las propiedades.

¿Cómo puedes aprovecharlas? La primera forma de hacerlo es muy sencilla: puedes encontrar más fácilmente a los clientes cuyas peticiones coinciden con las características de la propiedad desde la ficha de propiedad: da clic en Más acciones y luego selecciona Buscar clientes potenciales para que la sección de contactos te muestre a las personas a las que podría interesarles ese inmueble.

1_JgBLKFCv512zLuL0KVXK9A

También te damos otra opción: para que no tengas que revisar uno por uno tus contactos, hemos agregado una función que te será útil: si entras a la sección de *Contactos* y haces clic en *Más filtros*, notarás que ahora puedes filtrar conforme a las características de la propiedad que te pidieron.

1_81ZQvPmkpGSr6tJFvajOSQ

Por ejemplo: uno de tus colegas te pregunta si tienes algún interesado en un departamento de cinco millones de pesos, tres habitaciones y ubicado en la colonia Roma. Si quieres encontrar a los contactos que buscan un inmueble con esas características, sólo tienes que colocar esos datos en la nueva sección de los filtros y rápidamente tendrás una lista de posibles interesados para esa propiedad que acabas de recibir.

1_gMndGgQpnstQudHAS4x-_A

¿Cómo es que EasyBroker sabe qué clientes son? La respuesta es sencilla: filtramos según lo que hayas colocado en las alertas de propiedad. Si quieres aprender más sobre cómo usar las alertas, te recomendamos leer ¡Mejoramos las Alertas de Nuevas Propiedades!

Esperamos que esta nueva característica te permita retomar oportunidades de negocio. ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!