Lanzamientos del mes: junio

Como cada mes, te traemos las actualizaciones que hicimos para mejorar tu experiencia dentro de EasyBroker.

  • ¡Todos tus reportes de marketing podrán ser enviados a tus clientes directamente desde la plataforma! Créalos, agrega tus comentarios y envíalos por mail.

1_dHly2q2OLE-5mJ2BxYo6ag

  • Hicimos más específica la búsqueda de tus contactos al añadir un nuevo filtro: la fecha de asignación. Lo encontrarás dentro del botón de Más filtros.

1__KUkpYVY5qaeW0DmEvwdOg

  • En la búsqueda de propiedades añadimos el filtro Contacto relacionado, de esta manera, si uno de tus propietarios tiene varios inmuebles podrás encontrarlas fácilmente.

1_BugLCvxwIKwKMB-hFMaCnQ

  • Al encontrar una nueva propiedad en la Bolsa Inmobiliaria, verás los datos del agente y la inmobiliaria que la tienen, así podrás tener una comunicación directa para compartir comisión fácilmente.

1_1p1mdtSVduMWsmF2avQIIg

  • Dividimos en tres pestañas la página de Vinculación con portales para que conozcas el estado de la integración. Ahora, encontrarás en Disponibles aquellas con las que todavía no has integrado, En proceso podrás ver el status de tu integración y una vez que esté lista, la encontrarás en la pestaña de Conectados.

1_YfiPpksasVFKUYl5dH8XsQ-1

  • Al crear una nueva propiedad podrás elegir el tipo de moneda en cada operación.

1_JQBdFSftv7PdtFg_lXRgfQ-1

  • Dividimos la ventana Roles de usuario en dos pestañas: en una podrás ver los roles que existen en tu cuenta y en la otra los permisos a los que tienen acceso cada uno de ellos, así podrás identificarlos fácilmente.

1_ztVSqD2FE8EaUXrqZeTLyg

  • Estamos reestructurando nuestra sección de Mensajes y poco a poco comenzarás a ver cambios. Por ahora, si tenías conversaciones, podrás continuarlas pero no podrás crear una nueva. Además, los mensajes que te lleguen para solicitar información, únicamente los podrás responder directamente desde tu email.

¡Cuéntanos qué te parecieron nuestras actualizaciones!