Descubre las actualizaciones de nuestra app

Como sabes, lanzamos la aplicación de EasyBroker para iOS y Android y no hemos dejado de trabajar para agregarle nuevas características, así que anunciamos las más importantes:

Nuevos filtros de propiedades

Ya puedes filtrar por estatus, agente asignado, amenidades, metros de construcción y de terreno. También agregamos el filtro de Mis Colaboradores dentro de la Bolsa Inmobiliaria.

El asunto del mail al compartir propiedades se crea automáticamente

Cuando compartas una propiedad por email desde la ficha privada o pública, se llenará el campo Asunto automáticamente con el título de la propiedad. En caso de que quieras cambiarlo, podrás hacerlo ya que se puede editar como tú quieras.

Las fotos de las propiedades cuentan con vista pantalla completa

Al tocar la foto de la propiedad, se abre la vista en pantalla completa de las fotos para que puedas verlas mejor. Por ahora no está habilitada la rotación del teléfono, pero el ajuste de las imágenes ocurre en todo el ancho y alto de la pantalla de tu celular.

Aviso de contactos duplicados

Al crear un contacto te mostrará un aviso en caso de que ya exista otro con el mismo correo electrónico o número de teléfono, justo como en la versión web.

Búsqueda general de contactos mejorada

Ahora, la búsqueda general va mostrando los contactos que coinciden con el texto que vas ingresando en la barra de búsqueda, por lo que ya no tendrás que dar clic en Buscar todo el tiempo para obtener los resultados.

Ve y agrega clientes interesados en tus propiedades

Ve los clientes interesados dentro de la ficha de cada propiedad y gestiona su seguimiento desde la app, también puedes agregarlos manualmente.

Seguimos trabajando en actualizar nuestra aplicación para que tengas lo mejor de nuestra plataforma en tu celular y puedas trabajar en tus seguimientos y tareas desde donde estés.

Virginia Maldonado
Head of Customer Success @EasyBroker

Artículos relacionados