En EasyBroker seguimos haciendo mejoras y aquí te contamos las novedades que harán tu trabajo un poco más fácil.

Lo nuevo en tu cuenta

  • Ahora, desde la barra de navegación principal, podrás buscar propiedades de la Bolsa Inmobilario usando el ID.

0_gSQP_7iJb7MaZ16e

- También agregamos el **filtro de fecha de publicación** dentro de la Bolsa Inmobiliaria para facilitar la búsqueda.

0_E-2OQvo5MRggKHG3

  • Desde este mes, **tus pagos se convierten en saldo a favor dentro de tu cuenta. **Así que si realizas pagos semestrales o anuales podrás subir o bajar de usuarios y así sólo pagas los que realmente usas durante ese mes. Para conocer más detalles sobre esta nueva función, consulta la entrada de blog de mensajes.

0_3iFW2nZ2L4QDV_lE

- Y por último, al hacer clic en cualquier resultado de búsqueda de propiedades, ya sean propias o de la Bolsa Inmobiliaria, esta **se abrirá en una nueva pestaña**. Así no pierdes los filtros de búsqueda ni la página en la que estabas navegando.

Sobre nosotros

  • No estaremos en nuestra oficina el 25 de diciembre y 1 de enero, pero estaremos de regreso el 26 de diciembre y el 2 enero para lo que necesiten.
  • Y para los interesados en nuestros talleres presenciales, les informamos que el viernes 22 y 29 de diciembre no se llevarán acabo. Los esperemos de nuevo el viernes 5 de enero a las 11 AM.

¡De parte de todo el equipo de EasyBroker, les deseamos lo mejor en esta época navideña y que 2018 esté lleno de éxitos!