Los cambios y mejoras más importantes del 2018

Hicimos muchos cambios durante el 2018 y te hacemos un resumen de los más emocionantes:

¡Lanzamos nuestra app para Android y iOS! Estaremos mejorándola constantemente y cada mes te avisaremos sus actualizaciones.

Ya puedes personalizar la información de las fichas de propiedad de otros colegas, incluyendo las fotos. También podrás descargarla directamente en PDF sin importar el navegador que uses.

Pusimos la Bolsa Inmobiliaria y tu inventario en el acceso de Propiedades para que navegues de una sección a otra rápidamente.

Modificamos los filtros de búsqueda, los hicimos más claros y entendibles y también cambiamos las acciones masivas, para que siempre estén disponibles cuando los necesites.

Ya tienes acceso a tu listado de pagos, a ver los recibos e imprimirlos fácilmente. En el recibo puedes ver la terminación y el tipo de tarjeta con la que estás pagando, lo que te permitirá identificarla de inmediato.

Ahora puedes publicar avisos "Súper destacados" de Inmuebles24. Además, al buscar tus propiedades encontrarás en el filtro de Publicado la opción de Súper destacada.

Ahora hay un botón dedicado a compartir propiedades tuyas y de tus colegas por WhatsApp desde tu computadora.

También agregamos WhatsApp como forma de contacto en tu sitio web.

Unimos los reportes de marketing, interesados y de actividad en uno para que le des información relevante a tu propietario sólo con dar un clic. Además de visualizarlo, puedes imprimirlo o enviarlo a tu cliente sin salir de EasyBroker.

Cambiamos el diseño de la sección de Roles de usuario. En una pestaña puedes ver los roles que existen en tu cuenta y en otra los permisos a los que tienen acceso cada uno de ellos, así podrás identificar con mayor claridad los permisos y restricciones de cada rol.

Mejoramos la forma de pago a través del OXXO con OXXO PAY, que te dará una referencia numérica para pagar y se verá reflejado de inmediato.

Queremos que cada día ofrezcas un mejor servicio, por ello lanzamos entradas relacionadas con buenas prácticas y recomendaciones para agentes inmobiliarios.

Trabajamos mucho este año para lograr los cambios que ustedes sugirieron, así que les damos las gracias por estar comunicándonos en todo momento qué es lo que más les gustaría ver en EasyBroker y también por seguir con nosotros. ¡Estamos convencidos que el 2019 será un gran año para todos!

Virginia Maldonado’s Picture
Virginia Maldonado

Directora de Marketing y Customer Success @EasyBroker.