Mejora el rastreo de tus prospectos

Hoy añadimos la funcionalidad de rastrear de qué sitios vienen originalmente los clientes potenciales que se generan en tu sitio web. Antes, si un prospecto visitaba un asociado de la red de EasyBroker, como Trovit, y luego hacía click en tu aviso, sería enviado a tu sitio web, pero si llenaba un formulario el Origen del prospecto aparecería como Web. Ahora la fuente será establecida con el sitio web específico que dirigió al cliente potencial, por ejemplo: casas.trovitmexico.com.mx.

Esta mejora te ayuda a determinar cual asociado de EasyBroker está generándote prospectos o puedes usarlo para rastrear cualquier cliente potencial que sea generado desde cualquier sitio web que enlace a tu sitio web. Si estás usando Google Adwords, por ejemplo, cuando alguien haga click en un aviso mostrado en google y luego complete un formulario en tu sitio web, EasyBroker marcará el Origen como proveniente de google.com

Vista fuente de prospectos

Ahora podrás tener una mejor idea de cuáles sitios web están generando mayor cantidad de clientes potenciales y dónde deberías enfocarte en mercadear.