Noticias del mes: noviembre

Este mes realizamos muchos cambios en la app y en la versión web. Acá te contamos los cambios:

En la app

¡Lanzamos nuestra app para Android y iOS! Estaremos mejorándola constantemente y cada mes te avisaremos sus actualizaciones.

En la actualización de la app verás nuevos filtros para encontrar lo que necesitas más rápido. Filtra tus propiedades por estatus y agente asignado, mientras que en la Bolsa Inmobiliaria filtra por las publicadas por tus colaboradores.

En web

  • Agregamos WhatsApp como una forma de contacto en tu sitio web, así tus clientes e interesados podrán comunicarse de inmediato contigo. Para agregarla ve a las Configuraciones de tu sitio web y llena la casilla con tu número móvil, iniciando con la clave del país y el código de área telefónica.
  • Simplificamos el filtro Estatus de publicación dentro de tus propiedades. Ahora por defecto están seleccionadas las opciones Publicada, No publicada y Reservada, Además, el Incluir cerradas desapareció y podrás seleccionar por Vendida, Rentada y Suspendida. Así tendrás más claro qué es lo que quieres ocultar o agregar en el listado de tu búsqueda.

Modificamos el diseño en la sección de Clientes interesados de la ficha de propiedad, ahora podrás ver los campos Cliente, Agregado y Comentarios en un formato que te ayudará a entenderlo mejor. Además la acción de Reporte de marketing se fue al botón de Crear reporte.

  • Cambiamos el diseño de la ficha de contacto en la opción Propiedades potenciales que la información esté más ordenada.

Sobre nosotros

¡Fuimos al Congreso Nacional Inmobiliario! Muchas gracias a todos los que se acercaron, resolvieron todas sus dudas y estuvieron en nuestra presentación.

¡Deseamos que el mes haya estado lleno de buenos negocios para todos ustedes!

Virginia Maldonado
Head of Customer Success @EasyBroker

Artículos relacionados