¡Nuevo año, nuevo estudio de mercado!

Tal vez ya has notado que en la sección de Análisis de mercado comparativo hicimos algunos ajustes, así que te contamos cuál es la diferencia para que comiences a aprovecharlo:

Ya puedes editar los precios de m2 de terreno

¡Olvídate de sacar opiniones de valor manualmente si tus propiedades incluyen terreno y no solo construcción! En el nuevo estudio, podrás editar el precio de m2 de terreno en cada propiedad que seleccionaste y automáticamente se hará el cálculo final:

Da clic en editar y agrega el precio en cada inmueble que necesites modificar

Elige la información que quieres visualizar

Al sacar el listado podrás seleccionar qué columnas puedes ver en el estudio. Al exportar el análisis te aparecerán todas las columnas para que puedas añadir más información o personalizarlo.

Elige las columnas que quieres visualizar en el apartado de Mostrar columnas y da clic en Aplicar para que puedas verlos en la lista

Determina qué propiedades se quedan en el análisis

Una vez en el análisis, elimina las propiedades que alteran tu resultado final o que simplemente no quieres que aparezcan en el estudio que entregarás al propietario.

Solo da clic en la cruz al lado de cada propiedad y listo

¿No conocías que podías hacer estudios de mercado para generar opiniones de valor? Te pasamos el artículo en nuestra sección de ayuda con el paso a paso para lograrlo. También, si eres un agente que acaba de comenzar su carrera inmobiliaria, checa este articulo donde te decimos qué es el estudio de mercado y cómo te servirá en tus captaciones. ¡Hasta la próxima!

Virginia Maldonado
Head of Customer Success @EasyBroker

Artículos relacionados