Sabemos que el mes de septiembre no fue fácil para los que estamos en las zonas afectadas por los sismos en México. De parte de todo el equipo de EasyBroker queremos reiterarles nuestro apoyo para que el regreso a sus actividades diarias sea un poco más fácil.

A continuación te contamos un poco de las cosas en las que estuvimos trabajando el mes pasado y que creemos te serán de utilidad:

Lo nuevo en tu cuenta

  • Rediseñamos la sección de Planes y Facturación para mostrarte con más claridad la información específica de tu cuenta: el plan en el que estás, el estatus de tu cuenta, tu siguiente fecha de cobro y tu método de pago.

1_oQPBi5giIzCrBxjXkBLn7w

Simplificamos el proceso para agregar usuarios: ahora puedes hacerlo directamente desde la sección de Usuarios y tu plan se actualizará sin que tengas que entrar a Planes y Facturación. Además, te confirmaremos por correo los cambios hechos en tu cuenta.

1_2-aqvoMnO9rZAG_g8MOARg

Lo que está por venir

  • Pronto estrenaremos un cambio muy importante para los mensajes de EasyBroker que mejorará la forma en la que te comunicas con los interesados en tus propiedades. Espera más detalles del lanzamiento muy pronto.

Por si no lo viste

  • Este mes te compartimos tips que te ayudarán a cerrar más y obtener mayor provecho de tu cuenta de EasyBroker. Síguenos en Facebook y redes sociales para no perderte los que vienen.

  • Si alguno de tus propietarios tiene inmuebles en renta afectados****por el sismo y quieres asesorarlo, creamos un video , que te ayudará. También puedes acercarte a nosotros para que podamos ponerte en contacto con expertos en el tema.

Sobre nosotros

  • Nos mudamos tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Ahora nos encontrarás en Sinaloa 195, piso 2, en la colonia Roma Norte.

¡Ojalá estas mejoras y consejos sean de tu agrado! Recuerda que puedes contactarnos si tienes cualquier duda o sugerencia.