Pequeños cambios en tu cuenta de EasyBroker

Como estamos en constante mejora y los cambios son alimentados gracias a los comentarios de nuestros clientes, hicimos unos pequeños cambios en tu cuenta de EasyBroker para facilitar la gestión de tu cuenta y permitirte concentrar todas las configuraciones necesarias en un mismo lugar.

Para ello, el cambio principal lo encuentras en la parte superior dentro de tu cuenta. Antes habían varios enlaces que te llevaban a distintas funciones y finalmente podrías perderte en tantos clicks. Ahora hay un par de enlaces que contienen todo lo necesario.

0_SAfgARxuOhHFQl4I

En Configuraciones podrás cambiar las características generales de tu empresa (como logo, nombre, correo, etc), los tipos de propiedad (Departamentos, casa, loft, oficina), las comodidades, los usuarios y la suscripción (subir, bajar de plan o dar de baja la cuenta). Al lado también sale el correo del usuario con el que ingresaste.

0_RtmX-TT6GBCC-OsZ

En Mi perfil cambias la configuración de tu propia cuenta. Ésta sólo afectará a tu vista, por ejemplo si quieres que tu cuenta esté en inglés o español y que esto no afecte a los demás usuarios de tu cuenta.

Luego puedes presionar Salir para cerrar tu cuenta de forma segura o Ayuda para ver nuestra página de ayuda donde podrás resolver muchas inquietudes, y si no encuentras lo que buscas podrás escribirnos un email a Soporte y con gusto te ayudaremos.

Esperamos que estos cambios sean útiles y que ahora la gestión sean mucho más fácil. Si tienes más sugerencias en cómo podemos mejorar no dudes en avisarnos.

Artículos relacionados