Las mejoras más importantes del 2020

¿Te enteraste de todas las mejoras que hicimos en el 2020?

Fue un año lleno de cambios y estos son algunos de los más importantes:

Renovamos la app de iOS y Android. Con esta nueva app tienes la flexibilidad de usar EasyBroker donde quieras y hacer uso de todas las características que ya tenías desde tu computadora.

API de EasyBroker. Si desarrollaste tu propio sitio web o aplicación con ayuda de un programador, también pueden conectarlo con tu cuenta de EasyBroker a través de la API y tener disponible la información actualizada de tus propiedades y clientes potenciales captados.

Certificado SSL para tu sitio web. Tu sitio cuenta con un certificado de seguridad SSL que ayuda a mejorar su calificación en motores de búsqueda como Google, generar mayor confianza con tus clientes y proteger la información que ingresan para que sólo tú puedas verla.

Nueva plantilla para tu sitio web. Berlin se suma a las más de 10 plantillas para que tengas más opciones de personalización de tu sitio web con un diseño moderno.

Estudio de mercado más detallado. Crea mejores estudios de mercado editando el precio por m2 de terreno para que los resultados sean mucho más precisos, elimina las propiedades que no son significativas y elige qué datos quieres exportar a Excel para completarlos con información adicional. 

Vinculamos tu cuenta con más portales inmobiliarios. Se sumaron como portales gratuitos iCasas, La Gran Inmobiliaria, PortalTerreno y El Excélsior para que todas las propiedades que agregues a tu inventario se repliquen de manera automática y logres una mayor promoción sin esfuerzo adicional.

Más información sobre tus vinculaciones con Inmuebles24 y Mercado Libre. Encuentra cuántas propiedades has enviado, si las publicaciones tienen errores, los enlaces de las publicaciones y el número de anuncios contratados y disponibles en las vinculaciones con Inmuebles24 y Mercado Libre.

Recibos de pago más detallados. En cada recibo tienes un mayor desglose del pago realizado incluyendo la cantidad de usuarios, meses contratados y si tuviste algún descuento en tu plan.

CLABE única para pagos con transferencia. Ahorra tiempo pagando con transferencia al afiliar tu CLABE una sola vez en tu cuenta bancaria. Podrás usarla para todos tus pagos a EasyBroker e incluso programar transferencias recurrentes.

Configuración del píxel de Facebook para tu sitio web. Agrega el píxel de Facebook desde las configuraciones de tu sitio web para entender las acciones que las personas llevan a cabo en tu sitio y poder analizar los datos para optimizar tus campañas de publicidad.

Esperamos que las actualizaciones del 2020 te hayan ayudado a aprovechar más tu cuenta EasyBroker.

Alejandro Blanco
Product Manager en EasyBroker

Artículos relacionados